Reconocimientos y Certificaciones

En TELYAN, buscamos la mejora continua como fiel compromiso a nuestra política de calidad, por eso tanto la empresa como el capital humano que la conforma se encuentra en constante capacitación a fin de estar a la vanguardia en materia de capacitación y adiestramiento.

La empresa cuenta actualmente con los siguientes apoyos, reconocimientos y/o certificaciones:

PADRÓN ESTATAL DE PROVEEDORES -  Registro en el Gobierno de Guanajuato

Padrón de Proveedores del Gobierno del Estado de GuanajuatoEl Padrón de Proveedores del Gobierno del Estado de Guanajuato es el registro de las personas físicas o morales interesadas en ofrecer sus productos o servicios a la Administración Pública Estatal y que cumplen con los requisitos de alta.

TELYAN a través de su razón social "GOBADI LOGISTIC CONSULTING GROUP, S.A. DE C.V.", ha cumplido todos los requisitos de ley para estar inscrita en el padrón a cargo de la Secretaría de Finanzas del Estado de Guanajuato, lo que nos ha permitido trabajar en diferentes ocasiones para el gobierno del estado.

Emisión: 2014
Renovación: 2015

 

 DISTINTIVO M - Programa Moderniza de la Secretaría de Turismo

Distintivo M - Moderniza de Sectur

TELYAN es una empresa certificada con el Distintivo "M", del Programa de calidad "MODERNIZA", un Sistema de Gestión para el Mejoramiento de la Calidad de las empresas turísticas.

El Distintivo M es el máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

Emisión: 11/10/2013
Renovación: 8/12/2015

 

CANIETI -  Empresa afiliada a la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información

TELYAN empresa afiliada a CANIETILa CANIETI afilia a personas físicas o morales establecidas legalmente tanto en la República Mexicana como en el  extranjero, que se dedican habitualmente a actividades relacionadas con el sector electrónico, de telecomunicaciones o de Tecnologías de la Información.

Dentro de los distintos servicios que ofrece TELYAN se encuentran algunos relacionados con la informática, particularmete aquellos relacionados con Tecnologías para Eventos (Páginas geb, registro en sitio, pre-registro en línea, diseño de aplicaciones, etc.) motivo por el cual formamos parte de este prestigiado organismo.

Ingreso: 2016

 

CERTIFICACIÓN CEM (IAEE) - Programa de Certificación en Gestión de Exposiciones

Certificación Internacional CEM otorgada por IAEELa Certificación CEM (Certified in Exhibitions Management) constituye un nombramiento profesional para personas en la industria de eventos y exposiciones. El nombramiento CEM fue formado para aumentar los estándares profesionales y es reconocido a lo largo de la industria como la marca premier del logro profesional.

La Asociación Internacional de Eventos y Exposiciones (IAEE por sus siglas en inglés) otorgó el nombramiento a Katty Díaz Sierra, cofundadora de TELYAN.

Emisión: 2011

 

CERTIFICACIÓN CMS - Programa de Certificación en ConvencioneS

Certificación CMS - Revista ConvencioneSNuestro equipo de trabajo cuenta con la Certificación en ConvencioneS CMS Certified Meetings Specialist con valor en acumulación de puntos para certificaciones de SITE y CIC, otorgada por la prestigiada revista ConvencioneS, como parte de su plan de capacitación y actualización profesional en el segmento de congresos, convenciones y viajes motivacionales.

La Certificación CMS cuenta con el reconocimiento oficial de la Universidad Iberoamericana y de la Universidad Intercontinental y tiene  valor en acumulación de puntos para certificaciones de SITE y CIC.

Emisión: Junio de 2012

 

Etiquetas: Distintivo M, Reconocimientos, Empresa, CMS Certified Meetings Specialist, CMS Convenciones, Certificados, CEM Certified in Exhibitions Management, IAEE